martes, 13 de diciembre de 2011

LA PRIMERA VEZ QUE ÉL ME BESÓ, DE ELIZABETH BROWNING.


La primera vez que él me besó,
Fue sobre estos dedos que ahora escriben;
Y desde entonces han crecido en pura palidez,
Lentos para estrechar otras manos,
Y lascivos para acariciar sus labios
Mientras los ángeles suspiran.
Aquel anillo de amatista
Permanece lejos de mi vista,
Desde que ese primer beso
Bendijo su antiguo hogar.
El segundo pasó más alto que su ancestro,
Y buscó la frente, fallando a medias,
Derramándose sobre mis cabellos,
Superando toda recompensa.
Esa fue la cima del dolor,
La corona misma del amor.
Con santificadas dulzuras
Procedió el tercero,
Sobre mis labios, presionándolos
En un púrpura suave, perfecto.
Desde entonces, ciertamente,
He dicho plena y orgullosa:
Mi Amor, sólo mío.

2 comentarios:

Arwen★ dijo...

Ainss que belleza...yo de mayor quiero escribir asi jajaajajaj lo malo es que ya lo soy ainsss que romantico, gracias cielo por este poema lleno de amor...besitossss y bona nit.

BATOOSAHI dijo...

Aradia, pero si ya lo haceis, todos tus poemas son fanatasticos...

Un abrazo.