jueves, 29 de marzo de 2012

PERDONAME ÁNGEL, DE MELENDI.

8 comentarios:

Arwen dijo...

Muy bella canción de Melendi...el dolor inunda cada rincón de nuestro corazón cuando el o ella se va...muy bien transmitido con esta canción, me ha dejado un poco triste...pero bueno hay que seguir viviendo y luchando por nuestros sueños, besossss con mi ternura....

BATOOSAHI dijo...

En ocasiones hacemos cosas de las que nos arrepentimos y suelen dejarnos un gran dolor en nuestros corazones.

Un besote Arwen!!!

Susurros dijo...

Bella cancion cielo,mira que melendi no es precisamente mi cantante favorito, pero esta cancion me gusta y mucho, aunque como dice Arwen entristece un poco, pero transmite el mensaje que pretende

hoy ya he comentado en varios blogs y parece que en todos coincidimos que el pasado se ha dado un pequeño paseo por nuestras vidas.

Besotes y disfruta del fin de semana

Anónimo dijo...

Preciosa canción, Melendi siempre me ha gustado mucho, es estupendo cantante...y sobre lo del misterio mm puede que ya sepa la respuesta, por casualidad no eres Lord Shadow también? X)

Gracias por leerme, eres muy amable, lo aprecio muchísimo, besitos dulces y hermosa tarde.

BATOOSAHI dijo...

Todos tenemos nuestro pasado,,, y en el hay errores,, pero hemos de vivir con ellos.
Esta canción tiene algo que me hace recordar algun que otro error,,, nadie es perfecto y yo menos que nadie.

Un besote Adis!!!

BATOOSAHI dijo...

Querida Princesa Gitana,,, como siempre un placer encontrarte por mi Rincón...
¿Pero, que te hace pensar soy Lord Shadow?

Un besote!!!

maría josé tirado dijo...

Yo te dejo una canción de esperanza para ese que es dejado por canalla ;). Una canción que me encanta desde la primera vez que la oí. Saludos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zyg18PmtgRw&feature=results_video&playnext=1&list=PLE5E702F5A73BFBFC

BATOOSAHI dijo...

Gracias María José por esta canción,,, me ha gustado mucho,,,, disfruta de este fin de semana,,, un beso!!!