sábado, 31 de marzo de 2012

PREMIO CONCEDIDO.


He de darle las gracias a Adis, por concederme este premio en cadena. Mucha gente lo ha recibido ya, y como consecuencia de recibirlo hay que contestar a ciertas preguntas sobre uno mismo y concederlo a 6 personas para que hagan lo mismo.

 ¿DE DONDE ERES?

Soy de Andalucía, en España.

¿QUE SUELES VER EN LA TELEVISIÓN?

No veo mucho la tele, pero lo que más veo son películas.

 ¿QUÉ TIPO DE ENTRADAS SUELES HACER?

Sobretodo de música y cosas que me gustan leer, lo que más poesía.

¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL BLOG?

Cerca de dos años, como pasa el tiempo.

¿TE GUSTAN LAS REDES SOCIALES?

Suelo usarlas muy a menudo, unas más que otras.

¿QUÉ ESTÁS ESTUDIANDO?

Mi edad de estudiante ya pasó, pero me gusta mucho aprender cualquier cosa.

¿EN QUÉ TE GUSTARÍA TRABAJAR CUANDO SEAS MAYOR?

En el trabajo perfecto,,, que sería: TRABAJO- De Jubilado; SUELDO- De Ministro; Y VACACIONES- De Maestro,,,,, jejejejejeje.... Donde hay que firmar.

¿QUÉ TIPO DE COMIDA TE GUSTA?

Como buen español el jamón y la comida mediterranea, pero también la oriental, la italiana, la mexicana, bueno me gusta toda, mientras que esté buena.

¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE?

Pasear con mi perro, leer poesia y Fics, navegar por internet y disfrutar con los amigos.

¿CUAL ES TU ESTADO CIVIL?

Sentimentalmente hablando estoy hecho un lio,,,, pero estoy soltero.

¿COMENTAS EN LOS DEMÁS BLOGS?

Si, es lo mínimo después del trabajo de los blogueros en sus blogs, así se les agradece lo que hacen.

¿CUAL ES TU MÚSICA FAVORITA?

Me gusta mucho escuchar música, dependiendo del estado de ánimo, lo mismo clásica, que disco, rock, pop, metal,..., me gusta toda.

¿ME DICES UNA CANCIÓN?

Una que últimamente tengo muy metida dentro y que suelo escuchar mucho es "YO TE ESPERARÉ", de El Cali y El Dandee,,,, sigo esperando, aunque ya no sé lo que espero.


Y ahora toca conceder este premio a 6 personas, he intentado elegir a 6 que no lo hayan recibido antes, así que no se enfaden, que me hubiese gustado mandárselo a todo el mundo. Los seleccionados son:


Perdónenme los demás,,, tan solo podía elegir a 6.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja me sigues dejando en el misterio! Pero que bueno, felicidades por el premio, enhorabuena para ti, un abrazote y feliz finde, guapo!!

Maharet Reina Madre dijo...

Muchas gracias Battosahi...Por pensar en mi...Pero yo paso...Yo ya lo hice una vez...E intenté ser original...Pero no me gusta este juego...Tan siquiera fueran inteligente las preguntas!...Pero se que viniendo de ti...es un honor...Y te lo agradezco infinitamente...besos...Maharet...Desde las mas rofundas tinieblas...

BATOOSAHI dijo...

Si esque soy todo un misterio,,, muy poca gente me conoce al 100%,,, casi ninguna,,, jejejeje.
También lo he visto en tu blog,,, una manera de conocernos un poco más,,, jajajaja...

Un besazo, Princesa Gitana!!!

BATOOSAHI dijo...

Tranquila Maharet, no te preocupes, suelo opinar como tú,,, pero este no sé, me dio por hacerlo...

Te agradezco tu sinceridad y tus visitas,,,, un besazo, Reina Madre!!!!

sabores compartidos dijo...

Bueno felicidades por ese premio, y así pudimos saber algo mas sobre ti, yo ya hice alguno por ahi aunque no me gustan mucho pero a veces es divertido.
Me mola que te guste el rock y el metal, ejejej como no es un placer para mi.
un abrazooo

BATOOSAHI dijo...

Me gusta toda clase de música!!!
Gracias por la visita y el comentario,,, mis saludos!!!