sábado, 9 de febrero de 2013

EN LA NOCHE, AMY LEVY.



¿Cruel? ¡Creo que nunca hubo una trampa
más infame y agotadora que esta!
No es un sueño, así lo decía mi corazón,
con la sobria certeza del despertar.

¿Sueños? Yo conozco sus rostros,
en apariencia agradables; vaporosos,
adornados de alas multicolores;
he tenido sueños antes, y esto no es soñar.
Llega la luz del día, y la alegría cubre mi pesar.

¿Qué la hiere, amor mío; qué dolor la arrebata?
Pues ella en soledad empalidece;
y sus facciones lentamente se desvanecen.
No puedo unirme a ella,
me estiro hacia allí sin sentido,
mientras mis brazos rodean el silencio y el vacío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué comentar ante tanta belleza?

Besos BATOOSAHI

BATOOSAHI dijo...

Ame.... Por lo que se ve te has quedado sin palabras... :)
Besos.

sabores compartidos dijo...

A veces despertar de un sueño tiene consecuencias que nunca imaginarias mientras permaneces en él, por eso muchas veces no te gustaria despertar de esos sueños.
Bello el poema de hoy.
un abrazo amigo

Luján Fraix dijo...

HOLA
ACÁ ESTOY DE NUEVO.

SABES CUANDO CIERRO LOS COMENTARIOS ES PORQUE NO ME SIENTO BIEN PARA RESPONDER MENSAJES, ES DEMASIADA PRESIÓN PARA MI IR A TODOS LOS SITIOS, LEER Y DEJAR UN COMENTARIO ACORDE A LO QUE LEO ENTONCES ME PONGO NERVIOSA Y MAL SI NO PUEDO CUMPLIR PORQUE LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

CUANDO LOS CIERRO TRATO DE REPONERME PERO LOS EXTRAÑO.

BESOS

BATOOSAHI dijo...

Sabores... Es por eso que tenemos que luchar para que nuestros sueños se hagan realidad. Un gran abrazo.

BATOOSAHI dijo...

Luján... No te preocupes por esas cosas, es normal que por no sentirse bien o por falta de tiempo, pasen esas cosas... Pero se te echa en falta. Besos.