martes, 30 de julio de 2013

BAJO EL BALCÓN, DE OSCAR WILDE.

 
 

¡Oh, hermosa estrella de boca carmesí!
¡Oh, luna de cejas doradas!
¡Se elevan, se elevan desde el fragante sur!
Iluminan el sendero de mi amor,
para que sus delicados pies no se extravíen
en el viento que corre por la colina.
¡Oh, hermosa estrella de boca carmesí!
¡Oh, luna de cejas doradas!

¡Oh, bote que te agitas en el desolado mar!
¡Oh, barco de húmedas, blancas velas!
¡Vuelve, vuelve hasta el puerto por mi!
¡Pues mi amada y yo deseamos ir
a la tierra en la que los narcisos soplan
sobre el corazón de un valle púrpura!
¡Oh, bote que te agitas en el desolado mar!
¡Oh, barco de húmedas, blancas velas!

¡Oh, fugaz ave de graves, dulces notas!
¡Oh, ave que descansas en el rocío!
¡Canta, canta con tu voz suave en el vacío!
¡Mi amor en su pequeño lecho
te escuchará, alzará su cabeza de la almohada
y seguirá mi camino!
¡Oh, fugaz ave de graves, dulces notas!
¡Oh, ave que descansas en el rocío!

¡Oh, flor que cuelgas en el aire trémulo!
¡Oh, flor de labios nevados!
¡Desciende, desciende hasta el cabello de mi amor!
¡Has de morir en su cabeza como una corona,
has de morir en un pliegue de sus vestidos,
En el pequeño brillo de su corazón has de reposar!
¡Oh, flor que cuelgas en el aire trémulo!
¡Oh, flor de labios nevados!

4 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Hol chavalote bueno antes de colgar los trastos, jajaja quería pasarme por tu casa para despedirme hasta despuès de vacaciones.
Te deseo que pases un buen verano y que nos vemos a la vuelta.
Cuidate mucho vale?
un abrazo amigo

BATOOSAHI dijo...

Sabores... A la vuelto nos vemos de nuevo. Disfruta de las vacaciones y pásatelo muy bien.
Un gran abrazo.

cecylyaan dijo...

Oscar Wilde, siempre es grato leer algo de wilde...tiene esa chispa de ironía fresca y verdad en cada una de sus letras---gracias como siempre por pasarte por mi espacio :)

BATOOSAHI dijo...

Cecylyaan... No tienes que agradecérmelo, lo hago con mucho gusto. Besos.