miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL VIENTO QUE SACUDE LAS ESPIGAS, DE KATHARINE TYNAN HINKSON.


Hay música en mi corazón todo el día,
la oigo en la aurora y en el crepúsculo,
proviene de ignotas tierras lejanas,
el viento que sacude las espigas.

Por encima de los montes bañados en rocío
el cielo cuelga suave y perlado,
un mundo de esmeraldas escucha deseando
al viento que sacude las espigas.

Sobre las cimas azuladas de las montañas
la alondra esconde su melodía,
y las rocas continúan la sinfonía
del viento que sacude las espigas.

Incluso en el verano, atravesada la primavera,
me convoca tarde y temprano,
vuelve a casa, vuelve al hogar, así suspira
el viento que agita las espigas.

3 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Un bonito viento el que nos has dejado hoy para disfrutar de él querido amigo.
Cuidate mucho vale?
un abrazo

Susurros dijo...

Bonito poema, la primera frase me encanto,

Hay musica en mi corazon todo el dia

precioso

besitos cielo

BATOOSAHI dijo...

Sabores... Disfruta del viento, del sol, de las nubes.... Disfruta del día. Un gran abrazo.

Adis... Esa frase también me encantó cuando lo leí,,, :)
Besos.